Expertos en Placas
Antihumedad para su Hogar
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Leplak es el experto en placas antihumedad para pared que necesitás para volver a disfrutar de tu hogar. A lo largo de nuestro recorrido en el mercado hemos puesto toda nuestra experiencia y aplicado recursos tecnológicos de vanguardia para desarrollar un sistema de revestimientos que ofrecen los mejores resultados a la hora de combatir la humedad. Somos el nombre líder del rubro por la calidad de nuestros productos, la calidez de nuestro personal, y por la prestación de servicios que ninguna otra empresa ofrece en el sector.


Por ejemplo, cuando comprás uno de nuestros bloques antihumedad recibís una garantía de 15 años por escrito. Además realizamos presupuestos sin cargo: contactándote con alguna de nuestras sucursales, coordinamos una visita a domicilio para asesorarte sin cargo. También destacamos nuestra especial atención al diseño: nos interesa que nuestros productos no sólo sean tan eficientes como son, sino también estéticos.


Además de las soluciones antihumedad para paredes, en nuestro catálogo surtido podés encontrar pinturas especialmente desarrolladas para este cometido, así como placas antihumedad para techos, también conocidas como cielorrasos antihumedad. Los mismos están disponibles en distintos diseños, con opciones para los amantes del minimalismo o para los que prefieren formas geométricas, en todos los casos en 60 x 60 centímetros. La mayoría de nuestras placas para techos tienen su versión en revestimiento.


También vendemos placas antihumedad para baños, placares, y otros ambientes de la casa. Nuestro objetivo es que vos y tu familia puedan disfrutar de un hogar libre de humedad y hongos. Los que consultan por nuestros productos deben tener en cuenta que éstos eliminan eficientemente la humedad, que también son antihongos, y que se aplican sin mayores demoras. Además, nuestros revestimientos son ecológicos e incombustibles, además de ofrecer protección acústica y térmica.


Te invitamos a conocer los productos Leplak. Te esperamos en nuestras sucursales en el Gran Buenos Aires, en Quilmes, Ramos Mejía, San Justo y Morón; en Capital Federal, en Floresta y Villa del Parque; y en más ciudades del país a las que llegamos gracias a nuestro sistema de franquicias. Te esperamos, nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la humedad está listo para ofrecerte las soluciones que buscás.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver