Amplia Experiencia en
Placas Antihumedad Zona Norte
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Aquellos que precisan comprar placas antihumedad en zona norte encuentran en Leplak las mejores soluciones. Somos una empresa dedicada a la venta de productos para el tratamiento de la humedad, como bloques de revestimiento, cielorrasos y pinturas. Nuestras sucursales de atención al público se encuentran en Quilmes, Ramos Mejía, San Justo, Morón, y dos en Capital Federal, en Villa del Parque y Floresta. Invitamos a los interesados en sumarse a nuestra familia en zona norte a consultar por nuestro sistema de franquicias, gracias al cual llegamos a más ciudades y zonas del territorio argentino.


Leplak es el experto en tratamiento en humedad que tu casa necesita, destacándonos en el rubro por la calidad de nuestros productos y la calidez de nuestro personal. Para conocer el precio de placas antihumedad en zona norte y otros barrios de GBA y CABA, te ofrecemos asesoramiento a domicilio sin cargo. Para ello sólo tenés que comunicarte con alguna de las sucursales de la firma o bien completar el formulario de contacto en nuestro sitio web; de esta forma nos comunicaremos con vos para ofrecerte un presupuesto en forma gratuita.


En Leplak nos esforzamos cada día para que vos y tu familia puedan volver a disfrutar de un hogar sin humedad y sin hongos. Los productos que comercializamos son desarrollados con un nuevo sistema de revestimientos que toma provecho de nuestra experiencia en el rubro y de la aplicación de tecnologías de vanguardia. De esta forma, ofrecemos los mejores resultados en el mercado, en sólo 24 horas y para siempre. Cuando comprás una de nuestras placas antihumedad te entregamos por escrito una garantía de 15 años, algo que no hace ninguna otra empresa del segmento. Confiamos en nuestros productos y te aseguramos que vos también lo harás.


Como líderes en la venta de placas antihumedad en zona norte, zona oeste, zona sur y Capital Federal, te aseguramos que nuestros revestimientos no sólo son eficientes para combatir la humedad. También son estéticos, pueden ser pintados, están disponibles en diversos modelos, y además son ecológicos e incombustibles. O sea, cuando compras un producto Leplak cuidás el medio ambiente, y también la seguridad de tu familia.


Te invitamos a conocernos. Nuestro equipo de expertos antihumedad está listo para atender tu consulta.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver