Placas Antihumedad
en Zona Oeste
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Somos líderes en la venta de placas antihumedad en zona oeste, con una extensa trayectoria en el mercado y contacto directo con nuestros clientes en las sucursales de la firma ubicadas en Ramos Mejía, San Justo y Morón. También atendemos al público en nuestros locales de Quilmes y Capital Federal. Leplak es el experto en el tratamiento de la humedad que tu casa necesita. Trabajamos a diario para que puedas volver a disfrutar de tu hogar.


Vendemos paneles, pinturas y cielorrasos antihumedad, productos que son el resultado de un innovador sistema de revestimientos para el cual aplicamos nuestros vastos conocimientos en el área y tecnología de punta. Los mismos están específicamente desarrollados para entregar los mejores resultados combatiendo la humedad, en sólo 24 horas y para siempre. Nos gusta decir que cuando invertís en productos Leplak, lo hacés de una vez y para siempre.


Si buscás precios de placas antihumedad en Morón te invitamos a conocer nuestra sucursal ubicada en Buen Viaje 709. En Ramos Mejía estamos en avenida de Mayo 997. Los interesados en ser parte de nuestra familia, ya no como clientes, pueden además consultar por nuestro sistema de franquicias gracias al cual llegamos a distintas ciudades del país.


En definitiva, si precisás conocer los precios de placas antihumedad en San Justo, Morón, Ramos y otras zonas del Gran Buenos Aires y Capital Federal, te aseguramos que en Leplak vas a encontrar el equilibrio justo entre costos y calidad. Estamos tan confiados en la eficiencia de nuestras placas, que somos la única empresa del rubro que ofrece 15 años de garantía por escrito. Contactate con nosotros para recibir un presupuesto sin cargo.


Hay que tener en cuenta asimismo que nuestros productos no sólo son funcionales y eficientes a la hora de eliminar la humedad, sino que además son ecológicos, incombustibles y estéticos. En nuestro catálogo podés encontrar más de veinte modelos de revestimientos. Te invitamos a conocer nuestra propuesta en la zona oeste de GBA, y también podés encontrarnos en otros puntos del país. Porque la familia Leplak crece a paso firme, confirmando su liderazgo como experto en el tratamiento de la humedad.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver