#1 Placas Antihumedad
en Zona Sur
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Leplak es el experto en tratamiento de la humedad que a diario trabaja para que puedas volver a disfrutar de un hogar agradable, seguro y estético. Nos especializamos en la venta de placas antihumedad en la zona sur del Gran Buenos Aires, con nuestra sucursal ubicada en Quilmes. Además podés conocer y comprar nuestros productos en las sucursales de Ramos Mejía, Morón y San Justo; junto con nuestros locales en Capital Federal, en Villa del Parque y Floresta.


Si buscás placas antihumedad en zona sur, Quilmes, podés visitarnos en nuestra sucursal ubicada en la calle Lavalle 716, donde además podrás consultarnos por cielorrasos y pinturas, también con propiedades antihumedad. En Leplak hemos desarrollado un innovador sistema de revestimientos, apoyado en nuestra experiencia en el rubro y en tecnología de punta, el cual ofrece los mejores resultados en el mercado, en sólo 24 horas y para siempre.


Nuestras placas antihumedad se ofrecen con garantía escrita de 15 años, lo cual da cuenta de la confianza que tenemos en este producto que fabricamos. Te aseguramos que se trata de la solución efectiva contra la humedad, en la cual invertís de una vez y para siempre. Nuestros revestimientos no sólo son antihumedad, también son antihongos, son ecológicos e incombustibles. En Leplak también nos interesa la estética de los ambientes, y es por eso que nuestras placas están disponibles en diferentes modelos que dan un toque de belleza a cada espacio de tu casa.


Finalmente, si te interesa sumarte a la venta de placas antihumedad en La Plata y otras ciudades relevantes del país, te invitamos a consultar por nuestro sistema de franquicias gracias al cual la familia Leplak crece sostenidamente en el mercado. Así, podés sumarte a la marca líder en soluciones antihumedad, reconocida por la calidad de sus productos y la atención personalizada.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver