Con nuestro sistema de evaporación controlada y su poderosa tecnología, la humedad de las paredes pasa a ser historia y la decoración gana estilo y fuerza propia mientras el bienestar personal se incrementa. Mucho te venimos contando acerca del revestimiento más considerado del mercado, el más usado para terminar al cien por cien con la humedad en casa o negocio y los malos olores, en tan solo un día y así sumar confort y seguridad, dado que son ignífugas y actúan de barrera. Dejando atrás las constantes molestias de humedad, descaramiento y hongos que llevan a gastar fortunas en arreglos que no duran nada porque al tiempo vuelven a aparecer arruinando la fachada.
Grietas, irregularidades, molduras y daños continuos y profundos en las superficies son reparados para siempre. Es que, con precisión, la función primera de una placa antihumedad colocada se haya en la capacidad de absorción de los fluidos de las paredes por medio del proceso de ósmosis. La que, a continuación, es aglomerada dentro de la placa y evaporada a escala y de forma continua al ambiente, da lugar a un sitio perfectamente seco y sin hongos. Y sucede porque va adherida a medio milímetro de los muros, lo que mantiene los ambientes sin humedad y sin dejar penetrar hongos en su interior.
Mientras que, en su frente, estas placas están elaboradas con materiales impermeables que no dejan pasar humedad entre panel y pared, impidiendo que se acumule el vapor en su parte trasera, algo que perjudicaría nuevamente la estructura.
De todo eso te beneficiás con nuestras placas Leplak, número uno del país, que además suman el complemento de pintura ideal para cuidar y revestir como nunca tu casa y liberarla de la desagradable humedad acumulada que perjudica la salud y la visual en partes iguales. Sumás calidad, diseño y confort, renovando los espacios gracias a esta excelente solución de vanguardia que acaba con los problemas de humedad parciales y totales de paredes y techos, sea por capilaridad, rajaduras o impermeabilizados mal hechos.
Pero, ¿cuánto sabés de cómo se colocan las placas antihumedad que ofrecemos? Estés decidido/a a hacerlo por cuenta propia porque tenés conocimiento, quieras ahorrar o vayas a contratar a un especialista, te contamos en detalle el procedimiento que requiere muy poca mano y tiempo de dedicación, siendo muy efectiva y sencilla de adherir, para que no te quedes con dudas de que esta es la solución definitiva al estropeo de tus paredes por causa de filtraciones. ¡Es más limpio de lo que parece y en seco, sin romper!
La instalación de estas piezas microporosas que no solo absorben, sino que además evaporan, haciendo secar las paredes, moviendo la humedad al ambiente muy de a poco para que no se perciba en el interior, es bastante parecida a la puesta en muro de los clásicos cerámicos, solo que, al llevar diseño es necesario fijarlas en la posición que siga el dibujo para evitar que pierda su forma y además cortarlas similares, como se realiza con el durlock. Puede hacerse por medio de adhesivo para revestimientos de este tipo y también con tornillos, el caso que nos ocupa.
Sabé que, según donde las compres, puede recomendarse una u otra técnica de amure, aunque la más clásica y confiable es la que te mostramos a continuación, atornillando a paredes y/o techos, con el siguiente sellado con mezcla siliconada en las juntas para mayor precisión. Esta tarea se simplifica teniendo a mano las herramientas básicas necesarias y no precisa estructura, por esta razón, es mucho más higiénica y veloz que la construcción con método tradicional y hasta de perfilería, que necesitan picar, hacer polvo y airear antes.
Una vez que cuentes con eso, solo resta preparar la superficie y manos a la obra para así acabar con años de daño acumulado en las paredes y no solo tapar el problema. Se adaptan excelente a cualquier tipo de muro o techo, aunque este esté muy perjudicado.
Acá el paso a paso con el que te ayudamos a instalar las placas por cuenta propia y así hacer realidad el sueño de una casa o comercio libre de humedad y moho. Aunque recordá que siempre podés solicitar la asesoría de nuestros expertos que no dudarán en solucionar tus inquietudes y asistirte también en la colocación.
Materiales a tener en cuenta: Placas Leplak antihumedad, pegamento para revestimiento, masilla plástica, yeso y tornillos cincados + tarugos y clavos. Escalera, manguera de nivel, pistola y espátula como complemento.
A continuación, es el momento de empezar a mezclar la goma para placa según especificación con agua. Dejando fraguar una media hora. Mientras, se procede a delinear.
Como adicional, tomá en cuenta que hay partes de la superficie donde no es posible colocar placa completa, sino que debe cortarse para ajustarla. En este caso, procedé a marcar muy bien la medida, puede hacerse con la misma espátula o lápiz, y luego sí dividí con serrucho el material, como si fuera cualquier otra pieza.
Nuestras piezas antihumedad son ecológicas, por esa razón también son las favoritas de la construcción sustentable en muchos lados del mundo. No se alteran con el paso del tiempo, tienen una garantía de 15 años y un sistema y componentes de fabricación tan únicos que las filtraciones no pasan y no arruinan más tu propiedad, algo que, si sigue sucediendo con otros métodos menos trabajados que luego de un tiempo comienzan a presentar los mismos inconvenientes y con ello, nuevamente los gastos.
Un beneficio importantísimo de estas placas antihumedad es que solucionan no solo el problema de filtraciones, también de visual y estética. Aportando un plus de diseño y elegancia a los ambientes, ya que nuestro catálogo ofrece muchas opciones de acabados y figuras para dar con la personalidad que busques para tu hogar, oficina o negocio.
Como complemento, no producen moho ni proliferan bacterias de ningún tipo, por eso la salud se ve muy beneficiada con este revestimiento de moda, más aún en personas que cuentan con problemas respiratorios crónicos y por esa razón necesitan regulan la humedad reinante.
Tal es su grado de eficiencia, que se trata de un producto anticombustible, así, la posible propagación no será un problema, y con eso, vivirás en ambientes además de agradables, seguros. Si bien no es su primera función, este tipo de revestimiento lleva el beneficio de funcionar como aislante térmico y acústico. Esto se traduce en un clima interno mucho más confortable a toda hora y en menos entrada de sonidos externos y de salida, en el que como agregado, reducís el gasto mensual de facturación de energía.
Y el mejor punto es que las placas antihumedad son una inversión clara para cualquier presupuesto. Las adquirís y colocás una vez y duran años sin alterarse y cumpliendo su función inicial como el primer día. Toda una ventaja cuando se trata de despreocuparte definitivamente de las paredes, ¿verdad?
Motivos de sobra para que prefieras las mejores placas del mercado actual. La solución definitiva a los problemas de humedad por condensación recurrentes en las paredes y techos de nuestros clientes, sin perder de vista el significativo criterio estético.
Si estás interesada/o en no volver a romper paredes y conseguirlas, te invitamos a ver nuestra variedad inigualable de placas antihumedad de enorme vanguardia y tecnología. Te asesoramos sin costo. Comenzá a habitar espacios mucho más agradables y cuidados en los que la humedad no sea más un problema.