Van un paso más allá de ser una solución definitiva a las filtraciones de humedad, no se limitan solo a esto, también son estilo y tendencia en decoración de interiores para alcanzar entornos más agradables, jerarquizados y frescos, de inmediato. Algo que no sucede con otros revestimientos de la competencia que al poco tiempo se desgastan y dejan de cumplir su función, además de no incluir figuras ni texturas en sus paneles.
¿Lo tenías presente? Vienen sumando prestigio entre los consumidores de todas partes del país debido a su magnífico diseño de enorme calidad que mejora el aspecto visual y lo potencia. Por eso, lo moderno y práctico se une en Leplak, produciendo variedad de placas de diseño de elevado beneficio que asemejan rusticidad y modernidad infinita.
Ecológicas, térmicas, acústicas, impermeables, y también decorativas. Sea cual sea el ambiente y se encuentre como se encuentre, existe un modelo de placa antihumedad ideal para arreglarlo desde su origen y ponerlo en consideración nuevamente.
Sabemos a qué nos referimos, los problemas por humedad traen consigo decenas de molestias asociadas para quienes la habitan. La salud se ve afectada porque las vías respiratorias lo sufren, los trastornos crónicos se agravan o pueden dar inicio alergias, congestiones y más síntomas nasales recurrentes. Pero, además, la propiedad pierde valor estético en lo visual y en lo económico debido a que las manchas, grietas y hongos se acentúan cada vez más dando un aspecto poco cuidado y nada duradero que le baja el precio.
Y no solo eso, el mobiliario y hasta el guardarropa también se resiente. Cuando la humedad ambiente interior es excesiva, o hay una proximidad grande con los rincones donde se acumula este trastorno tan típico, los objetos y elementos cercanos comienzan a padecer los efectos, es decir, se carcomen y rompen en menos tiempo. Una razón de peso por la que muchos clientes nos consultan a diario, y que, tratado a tiempo, evita muchos gastos extras al bolsillo.
La solución son las placas antihumedad decorativas, que, a diferencia de antiguos y obsoletos tratamientos como los de picar paredes o utilizar productos impermeables que duran casi nada, hacen más eficiente y versátil la tarea de acabar con la humedad, sin pérdida de horas, molestias, ni de más dinero, sumando estética y tendencia.
Renovar íntegramente o por sectores, sin necesitar romper la pared ni generar escombros. Un sueño posible. Una respuesta a los clientes que no solo desean combatir la humedad reinante, sino también mejorar la imagen de sus propiedades. Es decir, dar con un arreglo completo en menos tiempo y con más eficiencia, en el que no tengan que hacer nada más que disfrutarlo.
Estas son algunas de las principales razones para que las utilices
- Efectivamente acaban con la humedad
Y esto significa que no la cubren, la quitan. Existen paneles que enmascaran el problema y al poco tiempo vuelve a aparecer. El tratamiento antihumedad de Leplak desaparece las filtraciones desde el origen gracias a su sistema único poroso que absorbe los fluidos de las paredes y techos mediante ósmosis, para luego juntarla dentro de la placa y evaporarla de forma progresiva y seguida al ambiente, permitiendo vivir espacios secos y libres de hongos y humedades que provocan olores y molestias a la respiración, además de los gastos por arreglos recurrentes.
De esta manera, las placas antihumedad decorativas absorben y filtran muy suavemente
- Son accesibles
Hay variedad de opciones para todos los presupuestos. Este sistema que une diseño y tecnología para quitar filtraciones representa una inversión duradera y fácilmente recuperable. Tiene garantía firmada, dura años sin que se deforme o deje de cumplir su función principal, siempre que sea pintada con un tratamiento recomendado, y por eso, es la opción más acertada del mercado.
- Se colocan muy fácilmente
Una de las mejores partes es que las placas antihumedad que decoran no necesitan mano de obra húmeda ni gran tiempo para instalarse. Van puestas a los muros o techos como lo haría otra pieza estándar y pueden ser reducidas de tamaño para ajustar a la perfección. No necesitan ninguna herramienta no conocida, más que sellador, mezcla para revestimiento, cortante y tornillos, según tipo de colocación definida por el especialista que lo realice. En apenas 24 horas es posible tenerlas listas sin romper muros, y eso es ideal cuando se trata de necesitar usar las instalaciones en lo inmediato.
- Totalmente confiables
Estas piezas son incombustibles y también ignífugas. Así, no son generadoras de llama y a la vez son barrera porque lo previenen. La solución perfecta para los hogares, las oficinas y las empresas. También cuando hay pequeños en casa ya que no se corren riesgos.
- Crean espacios de gran diseño
Con nuestras placas antihumedad, la casa y/o negocio lucen estilo y sofisticación. Por eso, son el panel favorito de la moda en la arquitectura actual. En particular las nuestras, resaltan del resto por la exclusiva variedad de figuras y texturas que ofrecen como ladrillo a la vista, clásico, moderno y simil piedra, además de posibilitar la pintura en exquisita variedad cromática que satisface una amplia demanda de estilo, algo que acierta con la decoración del ambiente, equilibrándolo en gusto, bienestar y cuidado, libre de humedad. Abriendo el camino a nuevas posibilidades estéticas. De amplio y seguro poder cubritivo, de acabado mate y tratamiento único antihongos y bacterias, excelente para habitaciones.
Diseños que se adaptan, renuevan con un toque de elegancia y son ecológicos. Las posibilidades estéticas con este revestimiento son muchas, así como la creatividad personal para darle forma, y también se pueden pintar. Lo que antes era puramente exterior y hasta supuesto para un target, dio paso al común de las personas. Cada vez más ambientes interiores los utilizan y eso incluye desde la sala de estar al dormitorio.
Como decimos, utilizar este recurso estético y antihumedad en los espacios más personales ya no es un sueño sino algo concreto y para todas las edades. El panel le da un plus de estilo y personalidad que evoca unión con la naturaleza, minimalismo y mejores momentos de descanso, relajación y disfrute. Todo el que lo ha probado da prueba de ello.
Algunas ideas deco con nuestras placas antihumedad que también decoran.
Las placas antihumedad para la habitación son perfectas, por ejemplo, para darle un toque distinto y muy tuyo a la cabecera de la cama principal y realzar en su totalidad el dormitorio. Un detalle que marca la diferencia y que no exagera porque no se realiza en todo el muro, sino simplemente en una porción de él.
Decorar partes con estas piezas es otra opción. Media pared principal de la habitación es una posibilidad que le suma frescura, originalidad y elegancia sin hacer grandes modificaciones ni gastos. La manera en la que se da un corte elegante a la pintura convencional, en favor del diseño.
Usarlo como contexto decorativo es otra alternativa. Es la forma en la que algún objeto concreto resalta y equilibra visualmente al resto. ¿Una idea? Colocar simil piedra en un rectángulo del muro y abajo de él un macetero. Otra, adherirlo al marco del espejo principal. Un cuarto mucho más cálido, auténtico y confortable.
Revestimiento antihumedad y luz. Los socios que mejor alcanzan el equilibrio entre ambientes interiores más saludables y estéticos. Por eso, una buena combinación de ambos es esencial para darle marco a la habitación.
El truco que todo lo mejora: para los especialistas en ambientación, una iluminación suave, blanca, no amarilla, crea una percepción de calma y renovación a los sentidos ideal. Lectura, sueño, yoga, entre otras actividades posibles se ven beneficiadas. Por eso, preferí una lámpara de pie o de techo que de perspectiva al espacio sin resaltar.
Porque sabemos que al volver a casa después de una jornada agotadora tu descanso es lo más importante, te invitamos a elegir el revestimiento que más se acerque a tus exigencias y te ayude a sentirte bien en tu sitio más íntimo. Te aseguramos que este es un método por demás efectivo para quitar para siempre la humedad de tus ambientes. Cubrir tus paredes con las placas Leplak hace desaparecer este molesto inconveniente. Por eso, si tomás la decisión de mejorar tus espacios y así tu estilo de vida, te ayudamos a cuidar cada detalle con nuestra solución experta que, además, renueva visual y estéticamente todo el entorno.