Líderes en Bloques
Antihumedad en Argentina
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Nos especializamos en la venta de bloques antihumedad y otros productos con esta misma propiedad, como pinturas y cielorrasos, trabajando a diario para que vos y tu familia puedan volver a disfrutar de un hogar sin humedad ni hongos en las paredes. Los productos Leplak son desarrollados con tecnología de punta, tomando provecho de la experiencia de la empresa en el rubro y un nuevo sistema de revestimientos, que nos permite ofrecer los mejores resultados del mercado.


La humedad en paredes de salones, habitaciones, baños y placares se elimina por completo en sólo 24 horas y para siempre. Tenemos tanta confianza en la calidad de los productos que comercializamos, que hacemos lo que ninguna otra empresa del rubro hace: ofrecemos 15 años de garantía escrita para nuestras placas antihumedad. Por eso, cuando invertís en los productos de Leplak lo hacés de una vez y para siempre.


Aquellos que desean conocer el precio de bloques antihumedad para diferentes ambientes de la casa pueden solicitarnos un presupuesto sin cargo alguno. Comunicándose con nosotros a través de nuestros diferentes canales de contacto (vía Web, WhatsApp o telefónicamente), coordinamos una visita a tu domicilio para brindarte asesoramiento 100% gratuito. No dejes de consultar por nuestras promociones especiales, con importantes beneficios en la compra de productos.


Al examinar el precio por bloques antihumedad hay que considerar las múltiples ventajas de nuestros revestimientos. Además de eliminar efectivamente la humedad, también combate los hongos. Por lo demás, es una solución ecológica y también segura, ya que las placas son incombustibles. Asimismo, nuestros paneles están disponibles en diferentes diseños y pueden ser pintados. En Leplak pensamos en la funcionalidad de los productos, pero también creemos que son verdaderas soluciones estéticas.


Te invitamos a conocer nuestra propuesta. Podés acercarte a nuestras sucursales en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, y distintas ciudades del país a las cuales llegamos gracias a nuestro eficiente sistema de franquicias. Te esperamos.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver