#1 Cielorrasos
Antihumedad
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Si buscás un cielorraso antihumedad te aseguramos que llegaste al sitio correcto. Leplak es el experto en tratamiento de la humedad que necesitás para volver a disfrutar de tu casa. En nuestro catálogo también encontrarás placas y pinturas antihumedad, productos que son el resultado de nuestra experiencia y de la aplicación de tecnologías de punta, ofreciéndote los mejores resultados en tan sólo 24 horas y para siempre.


Nuestras placas antihumedad cielorraso están disponibles en cuatro modelos, en todos los caso de 60 x 60 centímetros. El modelo París tiene un diseño limpio y simple, útil para proteger y decorar techos, notando que se trata de un modelo que tiene su correlato en versión revestimiento. El cielorraso Niza está destinado a aquellos que quieren añadir estilo a los ambientes, con su diseño geométrico, por supuesto con protección contra la humedad.


El modelo Lyon es más sobrio y es muy elegido para la protección de techos en hogares, oficinas y negocios, también disponible en versión revestimiento. Los cielorrasos de Leplak se completan con el modelo Toulouse, ideal para los amantes de los diseños minimalistas y también disponible para revestimiento.


Quienes nos consultan por el precio de un cielo raso antihumedad deben tener en cuenta que nuestra empresa ofrece asesoramiento gratuito a domicilio. Para esto es necesario que te pongas en contacto con nosotros para coordinar una visita y así poder entregarte un detallado presupuesto, sin cargo.


Los revestimientos de Leplak cumplen diferentes funciones y requisitos, comenzando por la protección y eliminación de la humedad. Además son antihongos, son ecológicos e incombustibles. Los beneficios no culminan allí: las placas son efectivos aislantes acústicos y térmicos. Por eso, te invitamos a conocer nuestro catálogo y a consultarnos sobre cualquier duda que tengas. Nuestro equipo de expertos está listo para brindarte las respuestas que precisás para volver a disfrutar de los ambientes de tu casa de la mano de una solución comprobadamente efectiva. Te esperamos.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver