Placas Antihumedad
de alta calidad
en Floresta, Flores y Caballito
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Si buscás placas antihumedad en Floresta, llegaste al sitio correcto. Leplak es el líder en el mercado local en la venta de bloques, pinturas y cielorrasos especialmente desarrollados para combatir la humedad en forma efectiva. En este caso, nos encontrás en Juan B. Alberdi 4044, entre avenida Lacarra y la calle Laguna, a pocos metros del Parque Avellaneda. En Capital Federal también te esperamos el local de Leplak de Villa del Parque.


Nuestros productos son el resultado de un innovador sistema de revestimiento basado en nuestra vasta experiencia en el rubro y de la aplicación de tecnología de punta, variables que nos permiten ofrecer efectivas soluciones antihumedad. Nuestras placas también son antihongos, se colocan en forma sencilla, y además son ecológicas y anticombustibles, brindándote plena seguridad en tu hogar.


En Leplak trabajamos a diario con el objetivo de que vos y tu familia puedan volver a disfrutar de un hogar sin humedad. Los que precisan comprar placas antihumedad en Flores o barrios cercanos pueden acercarse a nuestra sucursal en Floresta, en donde el equipo de expertos de la empresa se encuentra a tu entera disposición para ofrecerte soluciones reales contra la humedad. Por lo demás, nuestros revestimientos son verdaderamente estéticos, disponibles en diferentes diseños para ajustarse no sólo a tus necesidades sino también a tus gustos.


Por eso, si estás necesitando placas antihumedad en Caballito, Flores, Villa del Parque, Floresta, Villa Crespo y otros barrios de CABA, te invitamos a visitarnos en nuestros locales y a conocer la familia Leplak que crece gracias a un eficiente sistema de franquicias con el cual llegamos a más ciudades del país. También podés encontrarnos en el Gran Buenos Aires, en nuestras sucursales de Ramos Mejía, Morón y San Justo.


Te esperamos para ofrecerte asesoramiento sin cargo en domicilio, y para que compruebes por tu cuenta la calidad de nuestros productos. En Leplak confiamos de tal forma en la eficiencia de nuestros revestimientos, que ofrecemos 15 años de garantía por escrito a los compradores de nuestras placas antihumedad. Leplak es la alternativa que vos necesitás.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver