FRANQUICIAS LEPLAK

El negocio mas rentable en el país
que no para de crecer!

¿POR QUÉ ADQUIRIR UNA FRANQUICIA LEPLAK?



NEGOCIO RENTABLE

A diferencia de las franquicias del mercado, adquirir una en Leplak implica una baja inversión inicial y una rápida recuperación, aparte de que no cobramos un fee mensual ni costos por contacto generado.


APOYO CONSTANTE

Creemos en que trabajar de igual a igual con nuestros franquiciados es el camino correcto para que a todos nos vaya bien, dándoles el apoyo necesario a nuestros socios para que hagan crecer sus negocios.


HERRAMIENTAS DE TRABAJO

Contamos con muchas herramientas para ayudar a los franquiciados: sistemas de gestión administrativos, capacitación al personal, generación de contactos mediante herramientas de marketing, publicidad online y en medios masivos de comunicación a nivel nacional, y soporte en general en el proceso de ventas.

CRECIMIENTO


Son muy pocos los rubros que tienen un crecimiento anual superiores al 10%. Y poquísimos son los rubros que superan crecimientos del 15%. Por ejemplo, el mercado de materiales de la construcción creció un 12,6% el úlitmo año según el INDEC. Sin embargo, el negocio antihumedad, rompe todos los récords, Viene creciendo a una tasa del 35 al 50% anual durante los últimos 10 años según tendencias de consultas en Google sobre placas antihumedad. Es decir, que crece de 3 a 4 veces más rápido que los materiales de la construcción en su conjunto. Con esta tasa de crecimiento, el negocio antihumedad se viene duplicando cada 2 o 3 años, durante los últimos 10 años. Prácticamente no hay rubros que tengan este crecimiento.

Se estima que el 50% de la población tiene algún problema de humedad o salitre en su vivienda. El 90% de esta gente está muy frustrada porque no logra resolver su problema de humedad en forma definitiva cuando usa métodos tradicionales.

Los métodos tradicionales -como cemento hidrófugo, pinturas antihumedad, inyección de siliconas y paneles de yeso y cartón- no funcionan, porque tapan y acumulan la humedad en la pared. Como no le dan salida, la humedad se retiene en el material, se incrementa y al poco tiempo vuelve a hacerse visible, junto con todos los problemas como olores desagradables, enfermedades respiratorias, deterioro de la pared y gastos.

A medida que se tropicaliza el clima en nuestro país -la llegada y establecimiento del dengue en la zona media del país es un signo de esta situación- seguirá subiendo la humedad ambiental.

PRODUCTOS


Placas antihumedad

En el surtido catálogo de Leplak está la solución antihumedad que tu casa necesita. Somos la empresa líder en la venta de placas de revestimiento para paredes y techos, ofreciéndote productos que son la extensión de nuestra trayectoria en el rubro y la aplicación de tecnología de punta. El resultado: placas, cielorrasos y pinturas que protegen como ningún otro producto de la humedad y los hongos, eliminándolos controlada e imperceptiblemente para siempre.

Cielorrasos

Nuestras placas antihumedad cielorraso están disponibles en cuatro modelos, en todos los caso de 60 x 60 centímetros. El modelo París tiene un diseño limpio y simple, útil para proteger y decorar techos, notando que se trata de un modelo que tiene su correlato en versión revestimiento. El cielorraso Niza está destinado a aquellos que quieren añadir estilo a los ambientes, con su diseño geométrico, por supuesto con protección contra la humedad.

Pinturas antihumedad

Las mejores pinturas para placas antihumedad las encontrás en Leplak, el experto en el tratamiento de la humedad que te ofrece una serie de productos desarrollados para brindar las más efectivas soluciones. Somos la única alternativa en el mercado que ha desarrollado un sistema realmente efectivo para que puedas volver a disfrutar de tu casa sin humedad, sin hongos y con la mayor seguridad, ya que nuestros productos son ecológicos e incombustibles.

¡Habla con nuestros expertos,
estamos para asesorarte!

LEPLAK


Luego de años de experiencia en una gran empresa del mercado de revestimientos antihumedad como socios estratégicos, decidimos crear una nueva compañía en el rubro: Leplak. La misma fue pensada para darle una mirada distinta al mercado, orientando su visión no solo a la creación de productos de alta calidad y tecnología, sino también en otorgar valor agregado mediante el servicio y la atención al cliente.

De esta manera proveemos a nuestros locales y franquiciados de capacitación y aseosoramiento comercial permanente, como así también productos de primera calidad como placas antihumedad, cielorrasos antihumedad y pinturas para revestimientos antihumedad.

Hoy en día Leplak cuenta con locales comerciales propios en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, con influencia directa en zonas como Ramos Mejía, Morón, San justo, Villa del Parque, Floresta, Quilmes y alrededores.

Nuestro objetivo es seguir ayudando a miles de argentinos a recuperar la calidez de su hogar y crecer como empresa para transformarnos en la primera opción a la hora de solucionar un problema de humedad.

CONTACTO