Expertos en Paneles
Antihumedad
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Los paneles antihumedad de Leplak son la solución efectiva para que vuelvas a disfrutar de tu hogar. Resultado de nuestra reconocida trayectoria en el rubro y desarrollados con tecnología de punta, nuestros revestimientos absorben la humedad de las paredes de tu living, baños, placares, y otros espacios, eliminándola para siempre de forma controlada e imperceptiblemente. Somos la empresa líder en el tratamiento de la humedad, diferenciándonos en el segmento por la calidad de nuestros productos y la calidez de nuestro personal siempre atento a los requisitos de los clientes que a diario confían en mostros.


Para conocer el precio de paneles antihumedad podés solicitar un presupuesto sin costo, para que personal de nuestra empresa te asesore directamente en tu domicilio. Nuestros productos, placas, pinturas y cielorrasos, se presentan como la verdadera solución a tus problemas de humedad. En nuestro catálogo podés encontrar más de veinte modelos de revestimientos, y te aseguramos que Leplak es mucho más que una placa contra la humedad.


¿Por qué lo decimos? Lo cierto es que los paneles que comercializamos son sumamente efectivos para combatir la humedad, pero además son decorativos, pueden ser pintados, y son un eficiente tratamiento antihongos. A esto se agrega que son 100% seguros ya que son incombustibles, y que son ecológicos. Cuando consultás el precio por paneles antihumedad de Leplak también tenés que tener en cuenta que ofrecemos 15 años de garantía por escrito, algo que no ofrece ninguna otra empresa en el segmento y que sirve para dar cuenta de la confianza que tenemos en la calidad de nuestros productos.


Te invitamos a conocer nuestra propuesta y nuestros productos. Tenemos sucursales en Capital Federal, en Villa del Parque y Floresta; y también en el Gran Buenos Aires, en Morón, Ramos Mejía, Merlo y Quilmes. Y nuestra familia crece de la mano de un sistema exitoso de franquicias, que también te invitamos a conocer, el cual nos permite llegar a distintas ciudades del país. Esperamos tu consulta, nuestro equipo de expertos antihumedad está listo para atender tus requisitos y dar respuesta a cada una de tus dudas.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver