Placas de Revestimientos
Antihumedad para su Hogar
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

En el surtido catálogo de Leplak está la solución antihumedad que tu casa necesita. Somos la empresa líder en la venta de placas de revestimiento para paredes y techos, ofreciéndote productos que son la extensión de nuestra trayectoria en el rubro y la aplicación de tecnología de punta. El resultado: placas, cielorrasos y pinturas que protegen como ningún otro producto de la humedad y los hongos, eliminándolos controlada e imperceptiblemente para siempre.


Nuestras placas de revestimiento para paredes interiores te garantizan los mejores resultados y muchas cualidades. Como mencionamos, son 100% efectivas para combatir la humedad. También eliminan hongos, son ecológicas y anticombustibles, ofreciéndote protección y plena seguridad en los ambientes de tu casa, oficina o negocio. A estos beneficios se añade el hecho de que las placas que comercializamos son aislantes acústicos y también térmicos, permitiéndote ahorrar en la factura de luz.


En Leplak también nos interesa la estética y por eso ponemos especial atención al diseño de nuestras placas de revestimiento antihumedad, que están disponibles en una variedad de modelos y que además pueden ser pintadas. Hay opciones sencillas y sobrias para los amantes del diseño minimalista, y alternativas más osadas con formas geométricas, texturas rústicas, e imitación de ladrillos, entre otros modelos a tu disposición.


En todos los casos te ofrecemos presupuesto sin cargo. Comunicándote con cualquiera de nuestras sucursales, coordinaremos una visita a domicilio para brindarte todo el asesoramiento que requieras. Nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu entera disposición para resolver los problemas de humedad en tus ambientes, en tan sólo 24 horas. Somos la única alternativa que te ofrece estas soluciones. Además, nuestras placas antihumedad incluyen 15 años de garantía por escrito, algo que ninguna otra empresa del rubro ofrece. Te esperamos para cumplir nuestra misión: que vos y tu familia puedan volver a disfrutar de un hogar libre de humedad.


Podés visitarnos en nuestros locales de CABA, en Villa del Parque y Floresta; o en los locales del Gran Buenos Aires, en zona oeste y zona sur. Además, la familia Leplak crece gracias a nuestro sistema de franquicias. Te esperamos.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver