Líderes en Placas de
Yeso Antihumedad
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Las placas de yeso antihumedad de Leplak son mucho más que un revestimiento. Se trata de un producto que te ofrece la verdadera solución a tus problemas de humedad y que además incluye numerosos beneficios para tu hogar. Por ejemplo, son efectivos antihongos, además de ser fabricadas con materiales ecológicos y anticombustibles. De esta forma, cuidas al medioambiente y también la seguridad de tu familia.


Una placa de yeso contra la humedad de Leplak también es un eficiente aislante acústico y térmico, sumando ventajas a la hora de elegir nuestros productos. Por otra parte, nuestros productos no sólo son verdaderamente funcionales y efectivas soluciones en el tratamiento de la humedad. En Leplak nos interesa la estética y es por eso que nuestros revestimientos para paredes y techos están disponibles en distintos diseños, y además pueden ser pintados. Por cierto, en nuestro catálogo podés encontrar pinturas especialmente desarrolladas para ser aplicadas en las placas antihumedad, en distintas presentaciones y en un amplio abanico de colores.


Cuando comprás en Leplak una placa de yeso para paredes con humedad recibís una garantía de 15 años por escrito, lo cual da cuenta de la confianza que tenemos en la calidad de nuestros productos. Si querés saber más o tenés dudas, te invitamos a contactarte con nuestros representantes, que están a tu entera disposición para ofrecerte soluciones en tan sólo 24 horas. Te proponemos un presupuesto sin cargo. Además podés consultar por nuestros beneficios especiales, para combatir la humedad ahorrando dinero.


Leplak cuenta con sucursales en Capital Federal, en Villa del Parque y Floresta; y también en la zona sur y oeste del Gran Buenos Aires. Además, nuestra familia crece gracias al sistema de franquicias que nos permite llegar a más y nuevas ciudades del país. Te esperamos, somos el experto en el tratamiento de la humedad que tiene una misión en claro: que vos y tu familia puedan volver a disfrutar del hogar.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver