Líderes en Revestimientos
Antihumedad
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Un revestimiento antihumedad de Leplak es la solución efectiva para que vuelvas a disfrutar de tu hogar, sin humedad en las paredes y sin hongos, sumado a los múltiples beneficios que ofrecen nuestros productos. Gracias a nuestra experiencia y a la aplicación de tecnología de punta, te ofrecemos soluciones en sólo 24 horas y para siempre. En nuestro surtido catálogo encontrarás placas antihumedad, nuestro producto estrella, y también cielorrasos y pinturas que brindan los mejores resultados del mercado.


Los revestimientos de Leplak, disponibles en más de veinte modelos, se presentan como una confiable solución a los problemas de humedad en las paredes de tu living, habitaciones, baños, placares, y otros ambientes de tu casa, eliminándola controladamente y en forma imperceptible. Junto con ello, los revestimientos son ecológicos y sumamente seguros ya que son incombustibles, ofreciéndote también tranquilidad. Nuestra propuesta no deja de lado la estética: los productos de Leplak no sólo son funcionales, sin que también son bonitos y pueden ser pintados a tu gusto.


Cuando nos consultás por el precio de un revestimiento antihumedad tenés que considerar que nuestras placas tienen 15 años de garantía por escrito. Esto es algo que no ofrece ninguna otra empresa del segmento, y que refleja la confianza que tenemos en nuestros productos. Te invitamos a conocernos, somos el experto en el tratamiento de la humedad que tu hogar está necesitando.


Para conocer con detalle el precio por un revestimiento antihumedad de Leplak, podés pedir un presupuesto gratuito. Contactándote con nosotros al 0800 333 7525, vía WhatsApp al 15 2347 0875, o completando el formulario de contacto en nuestra página web; nos pondremos en contacto con vos a la brevedad para coordinar una visita a domicilio sin cargo. De esta forma, podremos realizar el cálculo de metros cuadrados para los revestimientos que sean necesarios, así como evacuar todas las dudas que tengas sobre nuestros productos. Te esperamos para que puedas conocer por tu cuenta nuestros valores diferenciales: la calidad de nuestros productos y la calidez del personal de Leplak.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver