Revestimientos
Antihumedad para su Hogar
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Si precisás un revestimiento antihumedad para baños, para las paredes de tu living o placares, o sin en uno de los muros de tu cocina hay hongos, nos enorgullece decir que Leplak es el experto que necesitás para obtener soluciones efectivas y de largo plazo. Somos líderes en la venta de placas antihumedad, pinturas y cielorrasos, siendo la calidad de los productos que comercializamos nuestro gran diferencial.


Cuando comprás un revestimiento antihumedad para paredes de Leplak estás eligiendo un producto que ofrece múltiples ventajas. Además de ser una solución efectiva para los problemas de humedad en tu hogar, actuando controlada e imperceptiblemente, nuestras placas combaten los hongos, son ecológicas y 100% seguras ya que son incombustibles, lo cual te asegura tranquilidad para vos y tu familia. Además de sus aspectos funcionales, los revestimientos están disponibles en más de veinte modelos y están pensados para ser estéticos y agradables.


Podés solicitar tu presupuesto gratis. Comunicándote con nosotros, coordinamos una visita a tu domicilio para brindarte asesoramiento especializado sin cargo. Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestras placas, que ofrecemos una garantía por escrito de 15 años, algo que ninguna otra empresa del rubro ofrece.


Te invitamos a conocer nuestra propuesta. Si precisás revestimientos antihumedad para placares, para solucionar problemas de humedad en baños o en cualquier habitación de tu casa, aquí te ofrecemos las mejores soluciones. Nuestros productos son el resultado de una vasta experiencia en el rubro y de la aplicación de tecnologías de vanguardia, logrando el desarrollo de un producto que verdaderamente absorbe la humedad y que, a fin de cuentas, mejorará tu calidad de vida. En Leplak trabajamos para que puedas volver a disfrutar de tu hogar.


Podés encontrarnos en nuestras sucursales en GBA, ubicadas en Ramos Mejía, Morón, Merlo y Quilmes; y también en CABA, en Villa del Parque y Flores. Además, gracias a nuestro efectivo sistema de franquicias llegamos a más ciudades del país. Te invitamos a contactarte con nosotros, nuestro equipo de expertos antihumedad responderá con agrado cada una de tus consultas y sugerencias.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver