Revestimientos
Antihumedad para
Paredes – Líderes en Argentina
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Si precisás un revestimiento de pared antihumedad, en Leplak tenemos las mejores soluciones, con los mejores precios y asesoramiento personalizado sin cargo para nuestros clientes. Somos una empresa dedicada a la venta de placas, pinturas y cielorrasos, productos que son el resultado de un innovador sistema para el tratamiento de la humedad. En ellos aplicamos toda nuestra experiencia en el rubro y una serie de avances tecnológicos, que ulteriormente brindan a quienes nos eligen los mejores resultados, y en pocas horas. Te invitamos a conocer nuestra propuesta.


Los revestimientos para paredes interiores antihumedad de Leplak son mucho más que simples revestimientos. Eliminan la humedad en forma controlada e imperceptible, están disponibles en una variedad de modelos y pueden ser pintados, porque también nos interesa ofrecerte soluciones estéticas. Además son efectivos para combatir los hongos, están fabricados con materiales ecológicos, y son anticombustibles, maximizando la seguridad en los ambientes.


Asimismo, cuando comprás un revestimiento antihumedad para paredes en Leplak te asegurás otros beneficios, como la posibilidad de mantener la temperatura de los ambientes, ya que los mismos son eficientes aislantes térmicos, además de ser aislantes acústicos. Los beneficios no culminan allí, pues te ofrecemos algo que ninguna otra empresa del rubro ofrece: 15 años de garantía por escrito, lo cual da cuenta de la plena confianza que tenemos en la calidad de nuestros productos. En nuestro catálogo encontrarás placas antihumedad para muros, placas para techos y también pinturas, un paquete de soluciones para cada uno de los ambientes de tu casa, incluyendo placares y baños. No dejes de consultar por nuestros importantes descuentos, para combatir la humedad ahorrando.


Esperamos tu llamado o tu visita a alguna de nuestras sucursales en Capital Federal y el Gran Buenos Aires para contarte estas y otras ventajas de nuestros productos, con un equipo de profesionales que está a tu disposición para resolver los problemas de humedad de tu casa, oficina o negocio en tan sólo 24 horas. Te esperamos, somos el experto en tratamiento de la humedad con las soluciones que buscás.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver