Líderes en Placas
Antihumedad en Venado Tuerto
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Si buscás placas antihumedad en Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, Leplak es la respuesta a tus necesidades. Esta nueva sucursal se suma a nuestra presencia en Capital Federal, GBA y distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Igual que en todos nuestros locales, te esperamos para ofrecerte las mejores soluciones en el tratamiento de la humedad, con la atención que merecés y el mejor precio en plaza.


Somos expertos en placas y en otros productos que ofrecen la solución definitiva a los problemas de humedad en tu casa, oficina o local. En Leplak trabajamos cada día para que puedas volver a disfrutar de ambientes sin hongos y malos olores. Los que precisan una placa antihumedad en Venado Tuerto ahora tienen una respuesta a mano, en nuestro nuevo local ubicado a pocas cuadras de la Plaza Fleming y del Parque Municipal General Belgrano.


Nos enorgullece decir que nuestras placas antihumedad ofrecen la mayor eficiencia y nivel disponible en el mercado. Los productos que comercializamos son el resultado de un novedoso sistema de revestimientos para el cual se emplean recursos tecnológicos de vanguardia. Además te brindamos ventajas que ninguna otra empresa del rubro ofrece: presupuesto a domicilio sin cargo, más de veinte modelos de revestimientos, y 15 años de garantía escrita.


Nuestras placas son estéticas y funcionales. Logran absorber la humedad de las paredes, eliminándola en forma controlada e imperceptible. Y lo mejor: ¡para siempre! Cuando consultás el precio de una placa antihumedad en Venado Tuerto vas a encontrar las respuestas que buscás con asesoramiento personalizado en nuestro nuevo local en esta ciudad santafesina.


Las placas Leplak no sólo combaten efectivamente la humedad, también son decorativas, ecológicas y seguras, pues son incombustibles. ¿Qué esperás para, vos también, terminar con la humedad y disfrutar los beneficios de nuestros productos de avanzada?


Te esperamos en las sucursales de Leplak para que conozcas de primera mano la calidad de nuestros productos y la calidez de nuestro personal especializado.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver