Líderes en Placas
Antihumedad en Villa del Parque
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Somos una empresa dedicada al tratamiento de la humedad, ofreciéndote productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y que ofrecen resultados comprobados. Contamos con dos locales de atención al público en Capital Federal: comercializamos placas antihumedad en Villa del Parque, en nuestra sucursal ubicada en avenida Francisco Beiró 3176; y también podés encontrarnos en Floresta. A estos locales de Leplak se suman los del Gran Buenos Aires, en zona sur y zona oeste. Y próximamente en más ciudades del país.


¿Tenés problemas de humedad en tu casa, oficina o negocio? Aquí encontrarás todas las soluciones y el mejor equilibrio entre precios y calidad. Nuestra empresa puso toda su experiencia y recursos tecnológicos para desarrollar un innovador sistema de revestimientos que resuelve los problemas de humedad en tan sólo 24 horas, y para siempre. Los revestimientos de Leplak tienen una eficacia 100% garantizada, y además ofrecen otros beneficios, como el hecho de que son ecológicos y anticombustibles, ofreciéndote plena seguridad.


Si buscás placas antihumedad en Devoto podés acercarte a nuestra sucursal en avenida Beiró, muy próxima a otros barrios de CABA como Agronomía y Paternal. Al igual que en cada una de nuestras sucursales, allí podrás comprobar la calidez de nuestro personal. Nos enorgullece haber conformado un equipo de profesionales altamente capacitado, verdaderos expertos antihumedad, que se encuentra a tu entera disposición para brindarte soluciones y respuestas a tus dudas. Comercializamos bloques antihumedad para paredes y también para techos (cielorrasos), además de pinturas especialmente desarrolladas para ser aplicadas en las placas.


¿Más beneficios? Los hay. En Leplak te ofrecemos asesoramiento a domicilio para entregarte un detallado presupuesto gratuito. Además, nuestras placas incluyen 15 años de garantía por escrito, algo que ninguna otra empresa del rubro ofrece.


También si precisás comprar placas antihumedad en Villa Urquiza, te invitamos a conocer nuestro local de Villa del Parque. Por otra parte, si estás interesado en nuestro modelo de negocio podés consultar por el sistema de franquicias de Leplak para sumarte a nuestra familia, que por cierto ya lo hace llegado a más ciudades del territorio argentino.


Te esperamos. Nuestro equipo está listo para atender tus consultas.



Confianza
Conocé
nuestras
sucursales
Ver
Descubrí
nuestros
productos
Ver
Ahora
también
pinturas
Ver